domingo, 18 de septiembre de 2011

Corsair Vengeance M60, un nuevo mouse láser para gamers

Este espectacular mouse láser que estamos viendo en pantalla es la última obra de Corsair: es el Vengeance M60, diseñado especialmente para jugadores de videojuegos FPS (disparos en primera persona).
El mouse está dotado de un poderoso sensor y tiene un botón Sniper que nos permite disminuir los puntos por pulgada (DPI) para así tener más puntería  a la hora de disparar. Otro detalle interesante es que podemos variar el tiempo de respuesta entere 1ms, 2ms, 4ms o 8ms. En la parta de la estructura tenemos una rueda de goma y el cuerpo está hecho de aluminio.
Cada Vengeance M60 cuesta $70 dólares.

mas info, original: http://tecnomagazine.net/2011/09/19/corsair-vengeance-m60-un-nuevo-mouse-laser-para-gamers/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+tecnomag+(TecnoMagazine)

Aplicaciones recomendadas para Windows Phone 7

Seguimos aguardando la llegada de Mango a Windows Phone 7, y nada mejor que pasar el rato con las aplicaciones del Marketplace para hacer menos tensa la espera, sus rumores de llegada inminente y sus continuos retrasos.
En esta ocasión recomendaremos algún juego de adictividad pura, una guía para Angry birds, un detector de radares y un aplicación para los que se pasan más tiempo en el aire que en la tierra con constantes viajes. No os perdáis las recomendaciones de esta quincena.

Gravity Guy llega a Xbox LIVE para Windows Phone 7 de la mano de MiniClip, la famosa web de juegos realizados en Adobe Flash. Avalado por su éxito, calidad y gran jugabilidad (demostrda en iOS también) aterriza en el Marketplace colocándose entre los juegos más descargados actualmente en la plataforma de Microsoft.
El juego en sí tiene una mecánica muy sencilla y adictiva, se basa en pulsar la pantalla para hacer que nuestro protagonista pise suelo o techo según convenga, esquivando obstáculos, evitando vaciós y alcanzando fases sobre un movimiento continuo y cada vez más acelerado.
Además de avanzar infinitamente acompañados por los planos de scroll y evitando los obstáculos del camino, tendremos que huir del perseguidor clónico que estará al acecho por si nos retrasamos en nuestros usos de la gravedad. Un imprescindible en el catálogo de Xbox LIVE integrado en el sistema de logros.

Gravity Guy




mas info: http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/aplicaciones-recomendadas-para-windows-phone-7-ix-xatakamovil-market

Ganancias de BlackBerry se desploman

RIM ganó $300 millones menos en el Q2 y solo vendió 200 mil tabletas PlayBook
 
Por Agencia EFE
Toronto, Canadá - Los principales analistas financieros canadienses expresaron hoy su preocupación por el futuro de Research In Motion (RIM), el fabricante de BlackBerry, después de que la compañía anunciara una fuerte caída de los beneficios en el segundo trimestre del año.
RIM informó este jueves que sus beneficios se redujeron un 58 % y quedaron limitados a 329 millones de dólares en el trimestre que terminó el 31 de agosto.
Durante el periodo, los ingresos cayeron a $4,200 millones, $400 millones menos que en el mismo periodo de 2010, después de que la compañía vendiera 10.6 millones de teléfonos, casi 2 millones menos de lo esperado por los analistas.
Por otro lado, RIM vendió sólo 200,000 tabletas PlayBook, menos de la mitad de lo previsto.

En dos días Apple vende más iPad que los PlayBook que vende RIM en todo un trimestre.
Hoy los analistas de National Bank se declararon "más preocupados que nunca por la sostenibilidad a largo plazo de la compañía".
"Desde nuestro punto de vista, la reestructuración de la compañía ha fracasado", añadió National Bank.
En el segundo trimestre, RIM anunció el despido de 2,000 de sus trabajadores y una aceleración en el lanzamiento de nuevos productos basados en el nuevo sistema operativo de la compañía.

Pero los analistas consideran que a RIM se le está agotando el tiempo.
Los analistas de UBS señalaron tras los resultados del segundo trimestre que siguen pronosticando "la erosión de la cuota de mercado en el largo plazo".
Finalmente, la firma Canaccord Genuity afirmó que "aunque los gestores de RIM siguen siendo agresivos sobre las perspectivas de PlayBook y los nuevos teléfonos BlackBerry 7, mantenemos nuestro punto de vista prudente ya que creemos que RIM está infravalorando la creciente competitividad del mercado".

Google Wallet podría lanzarse oficialmente mañana a bordo del Nexus S

Hace pocas horas hablábamos de Robert Scoble y su suposición de si Google se estaba guardando novedades para lanzarlas en poco tiempo. Ahora TechCrunch descubre un documento enviado a empresas colaboradoras con el que se podrá demostrar que Google Wallet, el servicio de pagos mediante NFC de la compañía de Mountain View, puede ser lanzado oficialmente mañana. Esto es lo que podemos leer en ese documento:
Google Wallet se lanza el 19 de septiembre del 2011. Google Wallet es una aplicación que permite a los propietarios de un Nexus S con Android usar el teléfono como un monedero. La aplicación transformará el modo con el que los clientes pagan. Una vez se ha instalado Google Wallet, el teléfono Nexus S de Sprint se podrá usar como un dispositivo PayPass de pago sin contacto. Actualmente Google Wallet está sólo disponible en los teléfonos Nexus S con Android 2.3.4 Gingerbread.
Otra señal de esto puede ser el vídeo que podéis ver arriba, lanzado a la red por el mismo Google hace pocos días; además de que el lanzamiento coincidiría con el congreso mundial dedicado a los terminales NFC (casualmente, empieza mañana). Es de suponer que a medida que vayan apareciendo más terminales con la tecnología NFC integrada Google Wallet se vaya adaptando a ellos para poder expandir el servicio.
Si esta información es cierta mañana tendremos más detalles. Estaremos atentos.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Científicos crean vacas que producen leche materna

Vacas que producen leche materna” suena chistoso ¿verdad? pero es una realidad, Científicos en China han modificado los genes de unas vacas lecheras ordinarias para hacer que produzcan leche materna humana.
Los investigadores de la Universidad agrícola de China introdujeron genes humanos en el ADN de varias vacas y desarrollaron embriones que posteriormente implantaron en otras vacas.

Algunos investigadores destacan que este producto podría ser una alternativa para aquellos bebés cuyas madres no están en condiciones de lactar por razones de salud.
Además esta leche contiene Lysozyme, una proteína que ayuda a proteger a los bebés de infecciones durante los primeros meses de nacidos. Y otras dos proteínas, alpha-lactalbumina y lactoferrina, que refuerzan el número de células inmunológicas en los infantes.
La leche materna producida por vacas, todavía está siendo sometida a rigorosas pruebas de calidad y sanidad, pero dentro del permiso otorgado gobierno chino sólo se podrá vender como suplemento superior a la leche comercial común. Según los científicos, esta leche tiene mejor sabor y cuenta con un sabor más fuerte en comparación a la leche de vaca.
mas info en:
http://daysquierdo.blogspot.com/2011/09/cienciacientificos-crean-vacas-que.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Los españoles dedican el 25 % del tiempo que están en internet a ver vídeos

Los internautas españoles dedican un 25 por ciento del tiempo que pasan navegando por la red a ver vídeos, según un informe de Interactive Advertising Bureau (IAB) publicado hoy.

El estudio "Vídeo, marketing y publicidad en vídeo online: una aproximación desde la perspectiva del usuario", que incluye encuestas a 600 personas, revela que ese porcentaje alcanza el 35 por ciento en el tramo de edad de 18 a 30 años.

Asimismo, en el informe se asegura que el 53 por ciento de los internautas ven diariamente vídeos a través de dispositivos móviles, el 78 por ciento semanalmente.

IAB, asociación líder en el sector publicitario interactivo español, destaca el "consumo social" de vídeo, ya que el 59 por ciento de los encuestados han reconocido compartir estos contenidos a través de correo electrónico todos o casi todos los días, mientras que en el caso de los usuarios de redes sociales entrevistados la cifra llega al 51 por ciento.

De hecho, precisa IAB, los encuestados estiman que, de media, el 22 por ciento del tiempo que pasan viendo vídeo lo dedican a contenido que han compartido sus contactos en redes sociales como Facebook o Twitter.

Por categorías de vídeo, lo que más centra la atención de los usuarios son las películas, los capítulos de series y los fragmentos de programas televisivos, con un tiempo semanal dedicado de media de 195, 168 y 133 minutos, respectivamente.

En el apartado de mercadotecnia, el estudio revela que el 43 por ciento de los internautas suele ver durante unos segundos los mensajes publicitarios que aparecen antes de que las páginas se carguen para evaluar si les interesan, mientras que el 20 por ciento esperan a que desaparezcan y el 35 por ciento los intentan evitar sistemáticamente.

El 44 por ciento de los encuestados considera que la mejor forma de publicidad relacionada con los vídeos es incluir un mensaje promocional de 10 o 20 segundos antes de que el contenido comience a reproducirse.
mas info:
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=229539